Curso Jin Shin Jyutsu

Curso de Autoayuda JIN SHIN JYUTSU en Alicante / Jin Shin Jyutsu ® Fisio-Filosofía

Curso sanación con las manos Alicante: La salud en tus manos El Arte de Vivir

ANTIGUO ARTE DE ARMONIZACIÓN DE LA ENERGÍA VITAL EN EL CUERPO

Curso de autoayuda JIN SHIN JYUTSU. Presencial y/o online, individual o en grupo,

Aprenderás a combatir el cansancio diario y el estres. Mantener tu sistema inmune en armonia y alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional. Ayúdate a tí mismo a traves de los dedos, y sencillas secuencias de imposición de manos y de mudras.

VEN AL CURSO Y APRENDE A RECARGAR LA ENERGÍA DE TU CUERPO TU MISMO.

Descripción del Curso de Jin Shin Jyutsu Autoayuda

La Energia de Vida (KI) debe fluir de forma continua y constante en nuestro ser. Cuando esta energía se bloquea o sufre algún desarreglo en su constante fluir, algunas partes del cuerpo se resienten. Es entonces cuando comenzamos a padecer malestar, dolores, y si se prolongan en el tiempo puede conllevar la aparición de enfermedades, que afectarán a nuestro cuerpo físico, pero también a nuestra mente, a las emociones, al estado de ánimo y a los sentimientos.

Jin shin jyutsu es un Arte milenario proveniente del Japón.

Conocido como El Arte de la Longevidad, El Arte de la Felicidad, El Arte de la Benevolencia.

Con la práctica regular me ayuda en mi diario vivir, a sentirme mas en paz, mas dichoso, mas armonioso, con mas energía.

Con la práctica diaria mi conciencia se despierta al simple hecho de que todo lo que se necesita para la armonía y el balance está dentro de MI MISMO.

En este curso de 12 horas, repartidas en 3 talleres de 4 horas, te enseñaré cómo con las manos, dedos, puntos de energía en el cuerpo, y mudras ( sellos energéticos hechos con las manos), podrás armonizar la Energía Vital de tu cuerpo, ayudar a sanarlo, y prevenir afecciones, vivir mas en calma y en armonía. Disolver miedos y preocupaciones.

No tiene contraindicaciones y es muy recomendable como complemento a tratamientos médicos regulares ofrecidos por autoridades médicas reconocidas y/o otro tipo de terapias.

Objetivos

Aprenderás sencillas secuencias de imposición de manos y de mudras, para que con una practica diaria regular ( integrarlo en tu diario vivir) puedas suprimir la ansiedad, desvanecer miedos, preocupaciones tristezas, y quitar malestares, o al menos disminuirlos muy significativamente.

Las habilidades aprendidas, podrás usarlo en ti mismo el resto de tu vida.

Es el Gran Regalo de Jin Shin Jyutsu

La Filosofía de Jin Shin Jyutsu se condensa en una simple frase:

Es LLEGAR A CONOCERME( Ayudarme) A MI MISMO.

A quién va dirigido

A aquellas personas que estén buscando vivir de una manera mas saludable, y que sobre todo deseen vivir y sentirse mejor día a día, desterrando miedos e incertidumbres para sentirse en armonía con el flujo energético del universo.

La práctica de Jin Shin Jyutsu no tiene limite de edad, se puede practicar desde el minuto 1 de vida hasta el término de esta.

Aunque las clases van dirigidas a personas adultas responsables.

Precio del curso: 150 €. Incluye los 3 libros de autoayuda escritos por Mary Burmeister.

Jin Shin Jyutsu ® Fisio-Filosofia , el LLEGAR A CONOCERME( Ayudarme) A MI MISMO, no intenta ser un sustituto de atención médica regular ofrecida por autoridades médicas reconocidas.

Conozca más de cerca Jin Shin Jyutsu

Si quieres conocer Jin Shin Jyutsu, pincha aquí pide tu sesión.

¿Cómo reservar el curso completo?

Teléfono – Di que llamas por el curso


Shatia: Terapia, Masaje, Salud y Bienestar. Ubicado en Peluquería Brotóns Estilistas Avenida País Valenciá 40, Alfáz del Pí, Alicante.