Masaje Terapeútico

Young beautiful woman having massage in spa salon

Masaje Terapéutico en Alfaz del Pi

El quiromasaje es una técnica de masaje manual con efecto miorelajante y descontracturante de las fibras musculares. Estas técnicas se utilizan en el tratamiento de trastornos neuro musculares y musculo esqueléticos, ayudando a la relajación muscular y facilitando la eliminación de toxinas. El masaje activa la circulación sanguínea y linfática, de esta manera mejora el aporte de oxígeno a los tejidos. Un buen masaje reduce el estrés y los estados de ánimo negativos, estimula y favorece la producción orgánica de endorfinas. El masaje terapéutico que se realiza manualmente, suele recibe el nombre de Quiromasaje. En esta técnica el terapeuta traslada la energía mecánica de sus manos a los tejidos musculares que se trabajan en cada caso.

¿Beneficios de la terapia que ofrecemos en SHATIA MASAJE-TERAPIA?

Los beneficios del masaje terapeutico entre otros son: Mejora el dolor y la movilidad de las articulaciones. Ayuda en los procesos de recuperación física tras periodos de inmovilización o inactividad forzada. Mantiene la elasticidad muscular. Acelera la recuperación en las lesiones de tendones y ligamentos y corrige problemas de la postura. Estimula la eliminación de líquidos. Y tratamientos de eliminación de grasa localizada. Combate la tensión nerviosa y el estrés. Reduce la ansiedad y ayuda con el insomnio. Favorece el proceso de digestión y evita el estreñimiento. Incrementa la energía y la vitalidad. Combate la fatiga. etc..

Técnicas del masaje terapia ofrecido por SHATIA MASAJE-TERAPIA

Las maniobras de masaje no deben causar dolor. Es recomendable estar atentos a las reacciones del sujeto que recibe el masaje. El contacto debe aplicarse de forma gradual y extensa al principio del masaje. Entonces de forma progresiva centrarse y profundizar en las áreas más tensas, conforme avanza el tratamiento. El masaje es un buen recurso para aliviar el dolor. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea, y la oxigenación de los tejidos, beneficiando el retorno venoso. A la vez que favorece el drenaje del exceso de linfa que se forma en las áreas edematosas. Permite que se liberen las fibras nerviosas que quedan atrapadas por desequilibrios mecánicos, como ocurre en las articulaciones y también en los tejidos blandos que las rodean.

Conozca otras terapias

Si además quiere conocer otras técnicas, pregunte por Jin Shin Jyutsu y Tecnica del Arca

¿Como solicitar sesiones?

Teléfono para sesiones


Shatia: Terapia, Masaje, Salud y Bienestar. Ubicado en Peluquería Brotóns Estilistas Avenida País Valenciá 40, Alfáz del Pí, Alicante.