Sobre mí

Mercedes Gomez Fernandez de Mendiola.

Residente en la provincia de Alicante, y enamorada de esta bella tierra. Terapeuta e Instructora de Autoayuda acreditada de Jin Shin Jyutsu, siempre en estudio y formación continua de este bello Arte de Sanación Japonés. Soy practicante regular de Yoga, me considero una mujer emprendedora y buscadora incansable de respuestas espirituales. Soy quiromasajista y Master Arcano en Técnica del Arca. Poniendo mi conocimiento al servicio y en beneficio de las personas. Hago de cada sesión de sanación o de masaje, una experiencia agradable, dulce, relajante e inigualable. 

Mi Visión

Es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas. 

Mi Misión

Poder entregar herramientas necesarias que permita a los individuos, aprender técnicas de relajación y auto-cuidado en las áreas corporal, emocional, mental y espiritual.

Mis Valores

<

Son el compromiso social, la conciencia corporal, la responsabilidad, la comprensión holística del ser, el autodesarrollo y las buenas relaciones humanas.

Gabinete de Masajes en Peluquería Brotons Estilistas Calle Portugal 1, junto peluquería brotons . Alfáz del Pí, Alicante.

¿Como solicitar sesiones?

Teléfono para sesiones